Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Miradas. Óleos y Dibujos de Eva Ricart Tapia
Visiteurs
Depuis la création 4 746
Publicité
1 septembre 2007

NAJWA

NAJWA es el retrato de la actriz y cantante Najwa Nimri, inmortalizada en mujer tuareg. Ha sido un sueño hecho realidad el poder fusionar dos de mis grandes obsesiones; su mirada y la cultura tuareg.

Para mí, esta actriz es la sensualidad y el misterio personificados y me parece que la postura en la que está retratada hace honor a su nombre, Najwa, que en árabe significa "Extásis". ¡Gracias Najwa!

Najwa

NAJWA C'est le protrait de l'actrice chanteuse Najwa Nimri, immortalisée en femme touarègue. C'est un de mes rêves fait réalité avoir pu fusioner deux de mes grandes obséssions: son regard et la culture touarègue.

Pour moi cette actrice c'est la sensualité et le mystère personnifiés, et je trouve que son geste dans le portrait fait honneur à son prénom, Najwa, qui en arabe signifie "Extase". Merci Najwa!

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité